Velvet tendrá continuación en Movistar+

Velvet’ se despidió de Antena 3 el pasado diciembre después de cuatro temporadas, pero no dijo su adiós definitivo. A finales de este año se estrenará una nueva entrega, con nuevas tramas y nuevos personajes, que en esta ocasión podrá seguirse en exclusiva en Movistar+.

Atresmedia TV y la operadora de Telefónica anunciaron en un comunicado “un acuerdo pionero en la televisión española” que alargará la vida de la serie de Bambú Producciones, una de las ficciones nacionales con más tirón de audiencia de los últimos años.



‘Velvet’ regresará bajo el nombre de ‘Velvet Colección’. La serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira continuará siendo escrita y producida por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, ahora con la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las galerías más famosas de la televisión.

Si la ‘Velvet’ de Antena 3 retrató de forma libre y glamurosa el cambio que vivió España en el ámbito de la moda -concretamente el paso de la alta costura al ‘pret-a-porter’-, ‘Velvet Colección’ retratará en este nuevo ciclo el cambio inmediatamente posterior que se produjo en ese mismo sector, el desarrollo del negocio aislado e independiente que consigue convertirse en una gran franquicia de moda.

Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.



Ahora les toca dar un paso más y, siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, eligen Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

Se el primero en comentar

Deja un comentario