Una nueva familia llega Neox con el estreno de “La vida en piezas”

La vida en piezas, relatos y diversión con los seres queridos con el nuevo estreno de Neox. Una nueva familia llega al canal de Atresmedia Televisión y casa de las sitcom en España.

La ganadora de dos Oscars Dianne Wiest, Colin Hanks, el galardonado James Brolin y los televisivos Betsy Brandt, Dan Bakkedahl y Thomas Sadoski protagonizan esta refrescante comedia con diversos puntos de vista.


En cada capítulo de ’La vida en piezas, cuatro relatos y retazos del día a día de los Short, bajo el mensaje Una gran familia. Cuatro historias (One Big Family. Four Short Stories). Este domingo 5 de febrero, noche de entretenimiento para todos los componentes de la casa. Tras Modern Family, las dos primeras entregas de esta ficción estadounidense (23.20h).

Así es La vida en piezas

Creada por Justin Adler (Better Off Ted, Samantha, ¿Who?, Less Than Perfect), ’La vida en piezas narra el día de día de Los Short, un clan familiar de tres generaciones residente en el Condado de Los Ángeles.
Cada entrega se centra en los relatos que viven los abuelos Short, los más rockeros y modernos de la casa. John y Joan tienen tres hijos ya adultos: Greg, Matt y Heather. Greg es el hijo más joven, casado y padre de una preciosa niña recién nacida. Jen está casada con Tim, conformando un fuerte matrimonio con hijos. Y Matt, recién separado, vive todavía en la misma casa de sus padres y ha empezado a afianzar su relación con su novia Colleen.

Un reparto solvente

Esta comedia estadounidense cuenta con un solvente reparto de gran química, encabezado por premiados intérpretes (la ganadora de dos Oscars Dianne Wiest, Colin Hanks y el galardonado James Brolin) y rostros televisivos conocidos como Betsy Brandt, Dan Bakkedahl y Thomas Sadoski.


La vida en piezas llega a Neox para sumarse a la parrilla junto a otras desternillantes familias en comedias destacadas como Modern Family, The Middle, Black-ish, Mom y Los Goldberg, y los mediáticos grupos de amigos de Big Bang y Dos chicas sin blanca.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario