Paramount Channel estrena la segunda temporada de “Gotham”

El renacer de los villanos de la corrupta Gotham parece imparable. Los cambios de alianzas y el incremento del crimen organizado amenazan la ciudad ¿Es posible que el mal triunfe en la sempiterna lucha contra el bien? La respuesta en la segunda temporada de la aclamada serie Gotham que Paramount Channel.

Dos fascinantes historias que atrapan al espectador en el universo de DC Comics para arrancar esta nueva temporada donde la moral de Gordon flaquea ante la necesidad de tener que pedir ayuda al propio Pingüino, mientras que lobos disfrazados en piel de cordero se preparan para hacerse con el control.


Del productor y guionista Bruno Heller (El Mentalista), y basada en los albores de los héroes y villanos de DC Comics, Gotham da respuesta a lo que nunca antes se ha contado: el ascenso de un policía en una ciudad totalmente corrupta, el poder de los villanos, y el origen de uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos.

En la segunda temporada, la aparición del multimillonario Theo Galavan (James Frain), que llega a la ciudad como el salvador que tanto tiempo había estado esperando Gotham, adquiere una gran relevancia. Bajo la apariencia de un atractivo ejecutivo de éxito se esconde un hombre torturado por la ruina de su familia causada en el pasado por la familia Wayne. Junto con su adorada hermana, Tabitha Galavan Tigresa (Jessica Lucas), buscan la destrucción total de Gotham y la muerte de Bruce Wayne ¿conseguirán llevar a cabo la vendetta?


Además, un nuevo escenario llega a Gotham: la guerra de territorios que tuvo lugar al final de la primera temporada ha hecho de Oswald Cobblepot Pingüino (Robin Lord Taylor) el súper líder de los criminales entre los que se encuentra Enigma (Cory Michael Smith), con su transformación de forense a un peligroso psicópata.

Además, el devastador descenso a los infiernos de Selina Kyle (Camren Bicondova) futura Catwoman y Barbara Kean (Erin Richards) supone un refuerzo del bando del mal. La bella Barbara, que era la prometida del detective James Gordon se vio arrastrada por una serie de acontecimientos que concluyeron con la relación, lo que acaba por determinar su conversión ¿vencerán?

Se el primero en comentar

Deja un comentario