28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Gol emite los cuatro partidos de la semifinal de la Copa del Rey

El Atlético-Barça y el Barça-Atlético, los partidos de ida y vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, se ofrecerán sin codificar a través del canal deportivo en abierto Gol. De hecho, los cuatro partidos de semifinales de la competición se retransmitirán para toda la audiencia española, ya que así estaba estipulado en las bases del concurso para la adquisición de los derechos de emisión de esta competición, y que adquirió Mediapro, grupo audiovisual catalán propietario de Gol.


En cuanto a la final de la Copa del Rey, también se emitirá en abierto (así lo estipula la normativa del denominado interés general), pero esta se ofrecerá a través del canal Telecinco, que fue quien adquirió estos derechos de televisión.

Así, el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Barcelona se jugará el miércoles, 1 de febrero, a las 21.00 horas, y el Celta de Vigo-Alavés, el jueves 2, también a la misma hora, según ha confirmado LaLiga.

Los encuentros de vuelta se disputarán la semana siguiente. El Barcelona-Atlético de Madrid está previsto para el martes día 7, a las 21.00 horas, y el Alavés-Celta el miércoles 8, igualmente a las 21.00 horas. Y todos a través del canal Gol.


En cuanto a la final de la Copa del Rey, a través de Telecinco, está prevista para el sábado, 27 de mayo, salvo que alguno de los finalistas esté clasificado para la final de la Liga Europa, supuesto en el que se aplazará al domingo, 28, ya que la final de la competición europea se jugará el miércoles, 24 de mayo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.