29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Gol emite el Celta – Real Madrid de la Copa del Rey

Para no perder ningún detalle, Gol desplazará un equipo hasta el Estadio de Balaídos con Josep Lluís Merlos a los mandos de la narración, en el análisis técnico acompañado por Jorge Otero, jugador del RC Celta de Vigo desde 1987 a 1994, y Rubén de la Red, que jugó en el Real Madrid durante tres temporadas, Rodrigo Fáez con las últimas impresiones de los protagonistas antes del encuentro y toda la información durante el partido a pie de campo, y desde el palco presidencial, Celia Zurdo ofrecerá toda la información institucional.


Además, los espectadores de Gol no perderán detalle del encuentro, porque Directo Gol ofrecerá desde las 18:00h toda la actualidad previa del partido y, en cuanto el árbitro señale el final, a partir de las 23:15h, una nueva edición mostrará las mejores imágenes del partido, con conexiones desde el estadio, las impresiones de los protagonistas y el mejor análisis, de la mano de Felipe del Campo, que estará acompañado de grandes especialistas como Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, Dani García Lara, exjugador de Real Madrid y FC Barcelona, Ernest Folch, director de SPORT, y Manuel Jabois, periodista de El País.

Para completar toda la información deportiva, los espectadores del canal podrán seguir todos los días de la semana, desde las 18:00h Directo Gol Tarde, con grandes especialistas de todas las modalidades deportivas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.