Atresmedia y WWE® anuncian la renovación de su contrato por varios años

El canal Neox, que llega a más de 18 millones de hogares en España, continuará emitiendo ediciones de una hora de Raw ® los sábados a las 14:00 y de SmackDown ®, los domingos también a las 14:00. Todos los eventos pay-per- view especiales de WWE, incluyendo WrestleMania ® y SummerSlam ®, estarán disponibles a través de WWE Network.



Desde que en enero de 2014 comenzó el acuerdo con Atresmedia, el público y espectadores de Raw ® y SmackDown ® casi se han duplicado.

“Estamos encantados de continuar la asociación con WWE y confirmar que su casa en España es Neox”, ha declarado José Antonio Antón, Director de Atresmedia de Canales Temáticos y de Programación. “En los últimos tres años, los resultados sólo han mejorado, y esperamos continuar con este éxito en el futuro”.

“Estamos emocionados de continuar con nuestra relación con Atresmedia para que todos nuestros fans en España puedan disfrutar de los programas estrella, Raw ® y SmackDown ® “, ha dicho Ed Wells, Vicepresidente Ejecutivo de WWE Internacional. “La continuación de este acuerdo es un reflejo de la potencia de Atres como líder del mercado y de la pasión que los fans españoles de todas las edades tienen por la programación de WWE, un entretenimiento familiar”.

NP



Se el primero en comentar

Deja un comentario