19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Divinity es el tercer canal TDT más visto en España, según Mediaset

Divinity sigue imparable. El canal se ha convertido, gracias a la buena acogida de la audiencia, en el tercer canal TDT más visto. Además, es el temático femenino líder por cuarto mes consecutivo con un 2,3% de share, lo que confirma la tendencia marcada en los últimos meses. Una trayectoria alcista en la que ha marcado el mejor arranque de temporada de los últimos seis años y que le ha convertido en el canal femenino líder en el target comercial.

Los buenos datos obtenidos por Divinity del pasado mes de septiembre consolidan el liderazgo del canal femenino de Mediaset, que ya cerraba agosto como el temático femenino líder con un 2,6% de cuota de pantalla.

El gran éxito del canal se apuntala en la buena acogida por parte de los espectadores de las ficciones turcas, que suman adeptos en cada emisión, en el fenómeno ‘Murders Lovers’, que sigue anotando grandes datos en la franja de la mañana y en la emisión de series estadounidenses, factuals de gran éxito y el mejor cine.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.