24 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


TVE no continuará con la serie «Olmos y Robles» tras dos temporadas

La comedia policiaca «Olmos y Robles», protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, no será renovada por RTVE para una tercera temporada, según ha anunciado hoy la corporación pública.

La serie, que se emitía en La 1 desde septiembre de 2015, cerró su segunda temporada el pasado noviembre y, tras decidir no seguir con esta producción de 100 Balas, la cadena ha informado de que «seguirá trabajando en nuevos contenidos de ficción».

Comenzó sus emisiones con más de 3,3 millones de espectadores y un 19,5 % de cuota de pantalla, y se despide de la parrilla televisiva tras 18 episodios con 1,9 millones de televidentes y un 11,2 % de audiencia, según datos del portal Fórmula TV.



«Olmos y Robles» estaba protagonizada por dos guardias civiles de la zona de La Rioja, cuyas personalidades eran polos opuestos y que se veían obligados a resolver juntos todo tipo de crímenes, robos, secuestros y chantajes en los que nada era lo que parecía.

Viyuela, reconocido como mejor intérprete masculino en comedia en el reciente festival MiM Series por este papel, encarnaba a Sebastián Olmos, cabo de la Guardia Civil que trabajaba en el cuartelillo de su localidad natal, un pequeño pueblo riojano, mientras que el teniente Agustín Robles, a quien daba vida Cortada, era un agente urbano y moderno.

La serie, creada por Carlos Martín y Jorge Lara, estaba basada en una idea original de Flipy, Rafa Parbus y David Troncoso.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.