El Real Madrid disputa la Copa de Clubes FIFA 2016 en RTVE

Los ganadores de UEFA, Real Madrid; Conmebol (Sudamérica), Atlético Nacional de Colombia; Concacaf (Centro y Norteamérica) Club América de México; AFC (Asia) Jeonbuk Hyundai de Corea; CAF (África) Mamelodi Sundowns de Sudáfrica; OFC (Oceanía) Auckland City de Nueva Zelanda; y Kashima Antlers disputan la competición.

El Mundial de Clubes podrá seguirse en directo por Teledeporte, y los espectadores podrán ver por La 1 los partidos del Real Madrid, que entra directamente en semifinales. Juan Carlos Rivero y Manuel Sanchís narrarán y comentarán los partidos del equipo de Zidane; mientras que los tándems Paco Caro-José David López y Albert Font-Jaume Naveira narrarán el resto de encuentros.



Teledeporte emitirá el primer partido Kashima Antlers-Auckland City, el 8 de diciembre, a las 11:30 horas. El día 11, a las 08:00 horas, cuartos de final con el Jeonbhuk Hyundai-Club América; y, a las 11:30, el Mamelodi Sundowns-ganador del partido del día 8.

El 14, 1ª partido por el 5º/6º puesto, a las 08:30, y a las 11:30, 2ª semifinal. Y, al día siguiente, día 15 de diciembre, entra en juego el Real Madrid, que disputará la 2ª semifinal en Yokohama, a las 11:30 horas, ante el ganador del partido entre Jeonbuk-Club América.

El 18 de diciembre, turno para el partido por el 3º/4º puesto, a las 08:00; y a las 11:30 horas, la gran final, que se disputará en el International Stadium de Yokohama.

Se el primero en comentar

Deja un comentario