Nova estrena la telenovela “A que no me dejas”

El miércoles 2 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, llega a la cadena de Atresmedia Televisión esta telenovela producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa y que adapta el serial mexicano de los ochenta Amor en silencio. Protagonizada por Camila Sodi, Osvaldo Benavides, Arturo Peniche, Alejandra Barros y Laura Carmine, entre otros actores. Alejandro Sanz interpreta el tema musical central de la ficción. De lunes a viernes, a partir de las 20:00 horas.


Nova estrena este miércoles 2 de noviembre a las 20:00 horas A que no me dejas. Esta es una historia donde el poder, la envidia, el egoísmo y el deseo de posesión marcarán el amor profundo entre Paulina y Adrián que, a pesar de todo, lucharán por su amor.

Paulina es hija de Gonzalo Murat, un rico empresario hotelero que no acepta su noviazgo con Adrián, ya que considera que no está a su altura social. Por otro lado, Julieta, la hermana de Adrián, trata de controlar su vida y se opone a la relación que tiene con Paulina, pues jamás permitirá que se case con la hija del asesino de su padre.

Este hecho provoca que la relación entre Paulina y Adrián se vea en peligro…

Se el primero en comentar

Deja un comentario