El canal Gol se consolida en la TDT en tan solo tres meses

En tan solo tres meses de emisión, GOL ya ha entrado plenamente en los hogares españoles que le han señalado como el preferido entre los canales tématicos deportivos.

El canal de Unidad Editorial que produce Mediapro es ya una referencia en el mundo de la televisión y con un 0,6% de share en el mes de octubre superó a las otras ofertas deportivas como Teledeporte (0,5%) o RMTV (0,2%).

Entre las retransmisiones más vistas de octubre estuvo el encuentro de Copa del Rey diputado el día 26 entre la Cultural Leonesa y el Real Madrid, que congregó a 1.680.000 espectadores, con una share de 9,55%.



El partido de LaLiga Santander Osasuna-Betis, correspondiente a la 9ªjornada (647.000 espectadores y un 4,3% de share), el Sevilla Atlético-Zaragoza de LaLiga 123 (243.000 espectadores y un share del 2,2%) o la semifinal del Mundial sub 17 femenino entre España y Japón (117.000 espectadores y un share de1,2%) fueron otras de las emisiones más seguidas por los televidentes.

Directo Gol con tan solo dos meses de emisión se ha consolidado como principal referente para seguir los resúmenes de la liga.

El programa que presenta Felipe del Campo y que cuenta con los comentaristas Rubén de la Red, Miquel Soler, Víctor Sánchez del Amo, Andrés Palop y Julen Guerrero está muy cerca de los 200.000 espectadores en el prime time como ocurrió el ultimo sábado con el análisis de los partidos de la décima jornada que se disputaron en sábado: Sporting-Sevilla, Alaves-Real Madrid, Atlético-Málaga y Barcelona – Granada. Dos partidos de la liga femenina de fútbol y de la división de honor de juveniles completan la oferta deportiva del canal revelación de la temporada.

Se el primero en comentar

Deja un comentario