29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El Grupo Secuoya eleva su facturación un 5 por ciento

El Grupo Secuoya logró una facturación en el primer semestre del año de 28,8 millones de euros, lo que supone un 5% más respecto al mismo periodo de 2015 (27,3 millones), según informó hoy la compañía en un comunicado.

La compañía elevó su Ebitda ajustado un 44%, hasta situarlo en 6,5 millones de euros. El resultado después de impuestos obtenido en el primer semestre de 2016 ha sido de 7,1 millones de euros. Excluido el impacto de la operación corporativa, el resultado bruto antes de impuestos atribuido a la sociedad dominante ascendió a 750.920 euros, lo que supone un incremento del 5,2% con respecto al mismo periodo del año 2015.

Durante el primer semestre de 2016, Grupo Secuoya lanzó en la TDT el pasado 28 de abril el canal TEN y ha consolidado su gestión de la Televisión Autonómica de la Región de Murcia, 7RM.



«Con el menor presupuesto de todo el panorama autonómico (para 2016 fue de 10 millones de euros en el caso de Murcia», señala el comunicado, «es la televisión autonómica con un menor coste por punto de audiencia de todo el país: un total de 3,57 millones de euros por audiencia frente a los 23,98 de TV3. A los murcianos les cuesta un total de 6,12 euros mientras que en el País Vasco (con una subvención de 114 euros, por ejemplo), supone 52,05 euros por habitante».

Por otro lado, durante el primer semestre de 2016, Grupo Secuoya ha sido adjudicatario de nuevos contratos de externalización, como la asistencia y producción de la actividad de la Junta de Castilla y León, la adjudicación de servicios auxiliares para el Teatro Monumental y la Orquesta y Coro de TVE, así como la dotación de servicios para TV3.

Como productora, a final del primer semestre se comenzó el rodaje de la segunda temporada de la ficción ‘Víctor Ros’ y de la serie divulgativa ‘Virtuosos’, ambas para TVE. Paralelamente, en este periodo también ha finalizado la entrega de la totalidad de los episodios de la serie de ficción ‘Apaches’ para Atresmedia y ha entregado una nueva temporada (la cuarta) de ‘Policías en acción’ para laSexta. Secuoya también está produciendo ‘JaJa Show” para Disney Channel.

Fuera de España, el grupo mantiene acuerdos con televisiones de Chile, Perú y Colombia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.