Paramount Channel apuesta por la producción propia

Paramount Channel ha comenzado su nueva política de producción propia con el lanzamiento de tres cortometrajes de los directores Isabel Coixet (‘La vida secreta de las palabras’), Daniel Sánchez-Arévalo (‘Azuloscurocasinegro’) y Santiago Zannou (‘Alacrán enamorado’), que serán emitidos por el canal en España la próxima primavera.

Las tres películas cortas, de unos 15 minutos de duración, forman parte de una estrategia dirigida a apoyar el cine dentro los países donde Paramount Channel está presente, lo que permitirá su difusión por los canales que tiene repartidos por el mundo. ‘No es tan fría Siberia’ (Coixet), ‘Queimafobia’ (Sánchez-Arévalo) y ‘Vernon camina’ (Zannou) son los títulos con los que arranca esta nueva iniciativa.


El director de Paramount España, Rafael Portela, ha señalado en el acto de presentación que este es uno de los pocos proyectos que se pueden hacer “sin pensar en las audiencias”.

“El único requisito que les pedimos fue que se tratara de una historia personal que los retratara como directores y que fuera corta”, precisó antes de dejar claro que los tres directores elegidos fueron “los primeros y los únicos” a los que se propuso la idea. “Buscamos cineastas con una mirada propia muy marcada y un universo propio, en sintonía con el ADN de Paramount”, explicó.

Se el primero en comentar

Deja un comentario