Real Madrid TV sin audiencia y con problemas internos

Real Madrid TV figura en la TDT en la cola de las audiencias. Este lunes obtuvo una audiencia del 0,1% y el acumulado de octubre está situado en el 0,2%, según el portal formulaTV. En ambos casos, Real Madrid TV figura la última en el ranking de audiencias.



Todo ello ha provocado un evidente nerviosismo de puertas adentros del canal. Un estado de ánimo que, según asegura el portal vozpopuli.com, ha convertido el canal en un auténtico polvorín con problemas internos.

Antonio Galeano, director de comunicación blanco y según vozpopuli director oficioso del canal, y César Nanclares, su director de contenidos, se llevan la palma en este terreno, siempre según vozpopuli. Galeano no ha tenido reparos en afirmar, a voz en grito, en repetidas ocasiones que “¡esto es una puta mierda! No da el nivel para este canal. El Real Madrid es el mejor club del mundo y nosotros la CNN del deporte”.

Galeano, de acuerdo al citado canal, no tiene reparos en ‘insultar a discreción’. Nanclares, por su parte, ha protagonizado diversos incidentes como abroncar a un redactor mientras ‘grita “no tienes ni puta idea” a un palmo de su cara’. “Cuando algo no le gusta (a Galeano), saca su talante macarra para acojonar a la redacción con frases como “como tú tengo tres mil” o “no sabes quién soy yo”’, cita el portal en boca de trabajadores del canal.



Fruto de esta situación, “no es extraordinario encontrar a algún redactor llorando en la puerta tras recibir una bronca”. Y cita el testigo de Fernando Sosa, un editor que se fue tras ser zarandeado por Nanclares en presencia de varios compañeros. La publicación de todos estos incidentes y actitudes ha provocado la intervención de los sindicatos, a raíz de la cual, según vozpopuli, las formas de los máximos responsables del canal se han suavizado sensiblemente.

Se el primero en comentar

Deja un comentario