19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Atresmedia Televisión inicia la grabación de ‘Tú sí que sí’

‘Tú sí que sí’, producido por Gestmusic Endemol, estará conducido por Cristina Pedroche y contará con Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas como jurado. Algunos de los participantes del programa serán buenísimos, otros no tanto. Incluso tendrán cabida auténticos frikis, con lo que, además de grandes actuaciones, el humor y las risas serán constantes en el plató.



«Estoy muy feliz de estar en Atresmedia Televisión porque es mi casa. Aquí es donde empecé y es donde sigo creciendo» declara Pedroche, que añade: «Solo puedo estar agradecida a Atresmedia y, en este caso, a Gestmusic Endemol, que me están dejando ser yo totalmente con lo que eso conlleva. Tenemos un programón entre manos».

Cristina Pedroche también señala: «Yo soy la madre de todos los participantes y siempre les defiendo y les apoyo frente al jurado». Termina declarando: «Estoy feliz de poder formar parte de este equipo. Silvia, Rafa y Soraya van a sorprender mucho. Se ha hecho un gran casting de talentos y hemos hecho un equipo bastante divertido».

El jurado de ‘Tú sí que sí’

El jurado del programa será tan versátil como el propio formato. Formado por Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas, promete ofrecer grandes momentos televisivos al espectador.

Silvia Abril es un auténtico torbellino cómico repleto de risas frescas con un punto de locura, necesaria en este tipo de formatos. Por su parte, el bailarín Rafa Méndez, seductor y misterioso a la vez, dejará a todos con la boca abierta. Por último, la cantante Soraya Arnelas pondrá un punto de seriedad entre el jurado sin dejar de lado su absoluta frescura.



Cristina Pedroche, mucho más que una presentadora

Cristina Pedroche no sólo será la presentadora de ‘Tú sí que sí’ sino la madre y cómplice de todos los concursantes, la que les defenderá el cualquier momento ante la valoración del jurado.

Habitual de Zapeando, Cristina se enfrenta a este nuevo reto con las ganas, entusiasmo y entrega que la caracterizan en la que considera su casa, Atresmedia Televisión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.