29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La señal de TVE sufre interrupciones en el Campo de Gibraltar

La señal de las cadenas dependientes de Televisión Española (TVE) presenta notables deficiencias desde hace algún tiempo en los hogares de la ciudad de La Línea y del Campo de Gibraltar, que ven como la imagen sufre importantes interrupciones que impiden seguir con normalidad la programación, sobre todo en horario nocturno.

Estos problemas han provocado múltiples quejas de los ciudadanos, según informa Europa Sur.


Muchos de estos telespectadores piden que se ofrezca una solución definitiva a estas interrupciones en la señal de la Televisión Digital Terrestre (TDT), que afectan principalmente a los canales La 1, La 2, Teledeporte y Clan, que se quedan en negro durante largos periodos de tiempo a lo largo del día, pero principalmente por la noche.

No obstante, durante los últimos días parece que la señal se está ya emitiendo de forma correcta, sin fallos en los receptores de los televisores, aunque esta situación también se ha dado días atrás y al cabo de cierto tiempo los problemas han vuelto a aparecer.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.