Italia – España, clasificación para el Mundial de Rusia en TVE

Italia y Albania son los dos próximos rivales de la selección de España de fútbol en su camino para la clasificación en el Mundial de Rusia 2018 y ambos podrán verse en RTVE a través de La 1, RNE y RTVE.es.

El primero, este jueves 6 de octubre, y el segundo, el domingo 9. Para las citas, con 6 puntos en juego, el seleccionador Julen Lopetegui ha recuperado a Iniesta tras la lesión y ha sumado a Isco, Callejón, Sergio Rico y Nacho.


Desde las 20,00 Teledeporte y a las 20:20 La 1 calentarán motores en Mundial en Juego, presentado por Juan Carlos Rivero y Xavi Díaz desde el mismo césped del Juventus Stadium.

A las 20:45 el partido, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Manuel Sanchís y Albert ‘Chapi’ Ferrer. Las entrevistas a los protagonistas, con Xavi Díaz. Tras el partido, Teledeporte cogerá el testigo –con presentación de Paco Caro desde los estudios de Torrespaña– para resumir la jornada y los resultados del resto de selecciones, además de hacer el mejor análisis del partido, con entrevistas, ruedas de prensa…Estará acompañado por Pablo Alfaro, Roberto Gómez y José David López.

La selección de España goleó a Liechtenstein 8-0 en el primer compromiso oficial de Lopetegui como nuevo seleccionador. En los dos próximos el combinado nacional se medirá a Italia y Albania, las otras dos únicas selecciones del grupo G que puntuaron con victoria en la primera jornada –Italia fuera de casa frente a Israel (1-3) y Albania a Macedonia (2-1) –.


Para afrontar estos dos importantes partidos, Lopetegui ha convocado a los porteros David de Gea, Pepe Reina y Sergio Rico; los defensas Nacho, Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Sergi Roberto y Javi Martínez; los centrocampistas Sergio Busquets, David Silva, Thiago Alcántara, Saúl Ñíguez, Koke, Isco, Iniesta; y los delanteros Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Nolito, Callejón, Diego Costa y Vitolo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario