28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La que se avecina vuelve con la última parte de la novena temporada

El día 10 de octubre, los vecinos de Mirador de Montepinar regresan con más tramas locas en Telecinco.

Se trata de la tanda que quedó sin emitir por el inicio de la Eurocopa de fútbol y que corresponde a la última parte de la novena temporada.


Por el momento, Mediaset ha dejado algunas pinceladas en sus promocionales como la boda de Amador con su nueva novia encarnada por Miren Ibarguren y ha enseñado a Loles León como su suegra, Menchu. También la llegada del hijo secreto de Fermín.

Además, ya se están rodando los episodios de la décima temporada de la que se conocen pocos detalles. Tan solo es segura la vuelta de Jesús Olmedo que formará parte del capítulo 128, tal y como ha confirmado a través de su cuenta en Vippter.

El actor ya interpretó a Diego, el encantador hijo de Doña Fina, que revolucionaba a las chicas de la urbanización. Ahora regresará a la loca comunidad de vecinos para visitar a su madre en el capítulo titulado ‘Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte’.


La que se avecina releva en Telecinco a Mi casa es la tuya. Se enfrentará a Mar de plástico, en Antena 3, y Olmos y Robles, en La 1.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.