29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Adjudican las concesiones de TDT local en Alicante, Elche, Orihuela y Torrevieja

El Consell ha aprobado la adjudicación de las concesiones administrativas para la explotación de programas del servicio público de la Televisión Digital Terrestre (TDT) con cobertura local pertenecientes a tres demarcaciones.



En concreto, se adjudican las concesiones y se transforman en licencias los lotes 2-Alicante (Canal 21 TL02A), 4-Elche (Canal 45 TL05A) y 6-Orihuela-Torrevieja (Canal 45 TL07A).

El lote 2-Alicante se adjudica a favor de Editorial Prensa Alicantina, S.A., a Consorcio de Televisión Comarcal, S.L. y a Kiss Televisión Digital, S.L. Además, el lote 4-Elche se adjudica a favor de Editorial Prensa Alicantina, S.A. y a Radio Comunicación, S.A.

Asimismo, los licitadores a los que se adjudica el lote 6-Orihuela-Torrevieja son Editorial Prensa Alicantina, S.A., Televisión Costa Blanca, S.L. y Televisión Horadada, S.L.

Los licitadores de los lotes adjudicados han acreditado, ante el órgano competente para su tramitación, la documentación preceptiva prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares, de conformidad con la decisión elevada por la Mesa de Contratación.



Las empresas reúnen los requisitos establecidos en la Ley General de la Comunicación Audiovisual para ser titulares de una licencia de comunicación audiovisual.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.