29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Neox estrena la décima temporada de «The Big Bang Theory»

A pocos días de su estreno en CBS, se estrena este viernes 30 de septiembre en Neox la décima temporada de The Big Bang Theory, la comedia que ya forma parte de la historia de la televisión.


El pistoletazo de salida lo da la exitosa ficción protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki en una gran noche que arrancará a partir de las 22:00 horas. Los espectadores disfrutarán del primer episodio de la décima temporada, que fue seguido en EEUU por más de 15 millones de televidentes, junto a un reportaje especial con entrevistas con los protagonistas repasando los 10 años en antena, making of del capítulo nupcial, presentación de los actores invitados e imágenes destacadas.

Una décima temporada que promete mucha diversión

Con más de 200 episodios emitidos, The Big Bang Theory ha ganado cuatro Emmy, los mismos que su actor protagonista Jim Parsons, que a su vez tiene un Globo de Oro a la mejor interpretación como el icónico Sheldon Cooper.

Los amantes de las sitcom volverán a ver a los brillantes físicos Leonard y Sheldon (Johnny Galecki y Jim Parsons) en la pequeña pantalla. Unos protagonistas que continúan siendo genios en el laboratorio y socialmente torpes en cualquier otro sitio.


Como no podía ser de otra manera, en la temporada de dos cifras estará Penny, (interpretada por Kaley Cuoco, una de las actrices mejor pagadas del mundo), a la que le sigue encantando tras tantos años darles lecciones sobre la vida real. Ella y Leonard arrancan la temporada con un gran acontecimiento tras su intermitente relación: su boda definitiva.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.