Neox apuesta por el humor americano en la nueva temporada

Neox, el canal en abierto de Atresmedia, ha hecho una clara apuesta por la comedia de situación estadounidense que tiene como máximo exponente ‘The Big Bang Theory’, producción que abre este viernes, 30 de septiembre, la nueva programación de Neox con el estreno del primer episodio de la décima temporada.


Neox ya tiene programado toda una batería de ‘sitcoms’ de nueva hornada que buscan satisfacer a ese público al que se dirige, y que actualmente representa alrededor del 2,5% de la audiencia total española. No son muchos, pero sí es un grupo importante para cualquier televisión comercial no generalista.

Así, además de las nuevas peripecias de Sheldon y compañía, Neox estrenará la nuevas entregas de ‘Modern Family’ (octava temporada), ‘Los Goldberg’ (cuarta), ‘The Middle’ (octava), ‘Mom’ (cuarta) y ‘Dos chicas sin blanca’ (sexta entrega).

Con más de 200 episodios emitidos, cuatro Emmys a la mejor comedia del año (los mismos que su actor protagonista Jim Parsons, que a su vez tiene un Globo de Oro), Neox abre la décima temporada de la comedia de culto mundial ‘The Big Bang Theory’ con el episodio titulado ‘The conjugal conjecture’, con la boda -definitiva- entre Penny (la actriz Kaley Cuoco) y Leonard (Johny Galecki).


En esta entrega, la familia de Penny asiste a la ceremonia de la boda, incluyendo su neurótica madre Susan (Katey Sagal), su hermano traficante de drogas Randall (Jack McBrayer) y su padre Wyatt (Keith Carradine).

Se el primero en comentar

Deja un comentario