24 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Neox trae este otoño las nuevas temporadas de las mejores comedias

El otoño de Neox, la casa por excelencia de las sitcom, viene cargado de novedades. Las mejores comedias norteamericanas estrenarán temporadas inéditas en la cadena de Atresmedia, muy ligadas a su emisión en Estados Unidos

«Modern Family» (T8) y «Los Goldberg» (T4)

Neox seguirá divirtiéndose con Modern Family, una de las series más premiadas y respetadas en esta última década.

Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la ficción regresa para ofrecer una octava temporada con las vivencias de los Dunphy, Pritchett y Tucker-Pritchett, que repasarán sus vacaciones familiares y celebrarán, entre otras fechas señaladas, El Día del Padre.


Con su enfoque nostálgico, Los Goldberg nos trasladan a los ochenta, con una cuarta temporada repleta de guiños a The Breakfast Club (El Club de los Cinco).

El joven y cinéfilo Adam documenta año tras año todo lo que sucede a su alocada y adorable familia, conformada por Beverly, Murray, Erica, Barry y el querido abuelo Al «Pops» Solomon.

«Mom» (T4), «The Middle» (T8) y «Dos chicas sin blanca» (T6)

Tampoco faltará entretenimiento con el próximo estreno de los nuevos capítulos de Mom. La cuarta temporada de la serie ahondará en las idas y venidas de Christy y su madre Bonnie. Anna Faris y Allison Janney seguirán regalando a la audiencia una de las mejores químicas televisivas, divirtiendo y tocando la fibra sensible con sus diálogos y escenas brillantemente escritas para dos actrices consolidadas.


Los espectadores también podrán seguir el día a día de los Heck con la octava temporada de la serie The Middle, la ficción familiar creada y producida por Eileen Heisler y DeAnn Heline. The Middle se centra en la disparatada vida de una familia norteamericana de clase media, compuesta por Frankie, una mujer de mediana edad, que está casada con Mike, y que junto con sus peculiares hijos residen en el pequeño pueblo de Orson, Indiana, en la mitad del país. Sus peripecias familiares diarias han conquistado a la audiencia por ser, dentro de su peculiaridad, muy comunes.

Además, Neox, la cadena de las sitcom, volverá a asomarse al barrio de Williamsburg, Nueva York, para emitir las nuevas aventuras de Max y Caroline, las camareras de Dos chicas sin blanca. Neox ofrecerá la sexta temporada de la serie, donde las jóvenes protagonistas, tan opuestas y tan amigas, se han convertido en dueñas del bar y lo van cambiando como les parece. El trabajo les tiene muy atareadas pero siempre les queda tiempo para antiguos y nuevos amores.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.