23 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


‘La que se avecina’ regresa el 18 de noviembre en Amazon Prime Video

La comunidad de ‘La que se avecina’ se muda al centro de Madrid. La decimotercera temporada se estrena el 18 de noviembre en Amazon Prime Video y cambia de escenario para abordar la gentrificación y los cambios sociales en la ciudad.

La fachada del edificio señorial, Contubernio 49, acogerá a los personajes emblemáticos en la nueva temporada de La que se avecina, hace esquina con el típico bar hipster de paredes de ladrillo rojo, que también será escenario de muchos encuentros.

Precisamente, la gentrificación de los barrios urbanos ha sido uno de los fenómenos sociales que el cocreador y guionista de la serie, Alberto Caballero, ha tenido en cuenta para escribir los nuevos capítulos que se estrenarán el próximo 18 de noviembre en Amazon Prime Video (con tres episodios el día del estreno, seguidos de uno nuevo cada semana hasta completar la temporada) antes de que la estrene Telecinco en abierto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.