29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Real Betis – Deportivo, LaLiga 1|2|3, este fin de semana, en Gol

Gol Play

Los seguidores del mejor deporte tienen una cita este fin de semana en Gol con LaLiga, LaLiga 1|2|3, La Eurocopa de Minifútbol o la Superfinal de la Euro Beach Soccer League. Los mejores contenidos deportivos estarán acompañados, sábado y domingo, por Directo Gol, programa donde se podrán visualizar los primeros resúmenes de la jornada de LaLiga de la mano de los mejores especialistas.

gol

LaLiga vuelve este fin de semana a Gol con la emisión este viernes (20:45h) del encuentro entre el Real Betis y el Deportivo de la Coruña de la mano de Jordi Domínguez y Natalia Arroyo. Los verdiblancos intentarán superar el varapalo del Camp Nou con Rubén Castro como su gran esperanza. El Deportivo, por su lado, viene de ganar en el debut ante la SD Eibar y tiene un gran recuerdo del Benito Villamarín donde lleva seis visitas sin perder.

El mejor fútbol de LaLiga 1|2|3 también será protagonista durante el fin de semana en Gol con dos encuentros destacados de la jornada 2: CD Lugo – Real Zaragoza (Sábado 21h) y Rayo Vallecano – Real Valladolid (Domingo 21h). Sergi Más ofrecerá los comentarios más especializados en las retransmisiones.
Directo Gol será el mejor complemento a los partidos más destacados de la jornada y contará con los primeros resúmenes de la jornada de LaLiga tanto sábado como domingo a partir de las 23h. Rubén de la Red, Albert Luque o Miquel Soler acompañarán a Felipe del Campo en el plató para desgranar todo lo que nos ha dejado la jornada.

Otras prestigiosas competiciones deportivas como la Eurocopa de Minifútbol que se desarrolla en Budapest o la Superfinal de la Euro Beach Soccer League de Catania también tendrán presencia en Gol con la participación de la Selección Española en ambos certámenes.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.