29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Gol arranca con LaLiga y toda la información deportiva

Gol Play

GOL, el nuevo canal deportivo por excelencia, inaugura la temporada de fútbol este viernes con el primer partido de LaLiga Santande,, entre el Málaga CF y Club Atlético Osasuna, además de los partidos de LaLiga 1|2|3, Córdoba CF – CD Tenerife y Sevilla Atlético – Girona FC.

Los resúmenes de la jornada y la información deportiva tendrán un papel destacado en el nuevo canal, que aspira a convertirse en un referente en la información deportiva y el canal donde seguir en abierto LaLiga y la Copa del Rey. Los aficionados encontrarán en Gol las tres competiciones de fútbol más prestigiosas del país y una información especializada sobre fútbol nacional e internacional y sobre una amplia variedad de modalidades deportivas.

gol

Retrasmisiones en directo de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, futbol femenino, fútbol juvenil, Directo Gol (con los resúmenes de la jornada), y toda la información deportiva ocuparan la parrilla de Gol, la ventana obligada para todos los aficionados al fútbol y con las disciplinas deportivas más emocionantes. El nuevo canal de deportes producido por el Grupo Mediapro inició sus emisiones en la TDT el pasado 1 de junio y ya está también disponible en los operadores Movistar (Dial 62), Vodafone (Dial 99), Orange y Telecable (Dial 48).

Junto a las mejores competiciones, Gol ofrecerá a sus espectadores sábado y domingo, a partir de las 23h, el programa Directo Gol, espacio presentado por Felipe del Campo que contará con todos los resúmenes y las imágenes más destacadas de la jornada del fútbol nacional e internacional junto a los comentarios de grandes profesionales. Con motivo del inicio de LaLiga, Directo Gol comenzará sus emisiones este viernes con una previa del Málaga CF – Club Atlético Osasuna a partir de las 20h., y un post una vez finalizado el encuentro.



El canal contará con la experta visión y aportaciones de Miquel Soler, ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid CF, y Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y seleccionadora catalana, que complementarán las retransmisiones y programas con los comentarios más especializados.

En su apuesta por potenciar la información deportiva y polideportiva, de lunes a viernes Gol Sports ofrecerá toda la actualidad deportiva en directo en hasta seis franjas horarias de la mano de Jordi Domínguez y Gemma Soler. Un formato diferente que pretende convertirse en principal fuente informativa para los amantes del deporte más allá del fútbol.

Otras prestigiosas competiciones futbolísticas como la Copa del Rey y la Primera División Femenina también serán protagonistas en Gol. El canal ofrecerá en abierto un partido por ronda del torneo del KO y dos encuentros por jornada de la máxima categoría del fútbol femenino en España. Gol también es el canal de las grandes promesas del fútbol nacional y ofrecerá la División de Honor Juvenil de España.

Pero no sólo el fútbol tiene cabida en Gol. Fútbol playa, tenis, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos tienen su ventana de referencia en Gol, el canal de referencia del deporte en abierto, un espacio para vivir la pasión y el espectáculo del deporte frente al televisor.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.