Gol arranca con LaLiga y toda la información deportiva

GOL, el nuevo canal deportivo por excelencia, inaugura la temporada de fútbol este viernes con el primer partido de LaLiga Santande,, entre el Málaga CF y Club Atlético Osasuna, además de los partidos de LaLiga 1|2|3, Córdoba CF – CD Tenerife y Sevilla Atlético – Girona FC.

Los resúmenes de la jornada y la información deportiva tendrán un papel destacado en el nuevo canal, que aspira a convertirse en un referente en la información deportiva y el canal donde seguir en abierto LaLiga y la Copa del Rey. Los aficionados encontrarán en Gol las tres competiciones de fútbol más prestigiosas del país y una información especializada sobre fútbol nacional e internacional y sobre una amplia variedad de modalidades deportivas.

gol

Retrasmisiones en directo de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, futbol femenino, fútbol juvenil, Directo Gol (con los resúmenes de la jornada), y toda la información deportiva ocuparan la parrilla de Gol, la ventana obligada para todos los aficionados al fútbol y con las disciplinas deportivas más emocionantes. El nuevo canal de deportes producido por el Grupo Mediapro inició sus emisiones en la TDT el pasado 1 de junio y ya está también disponible en los operadores Movistar (Dial 62), Vodafone (Dial 99), Orange y Telecable (Dial 48).

Junto a las mejores competiciones, Gol ofrecerá a sus espectadores sábado y domingo, a partir de las 23h, el programa Directo Gol, espacio presentado por Felipe del Campo que contará con todos los resúmenes y las imágenes más destacadas de la jornada del fútbol nacional e internacional junto a los comentarios de grandes profesionales. Con motivo del inicio de LaLiga, Directo Gol comenzará sus emisiones este viernes con una previa del Málaga CF – Club Atlético Osasuna a partir de las 20h., y un post una vez finalizado el encuentro.



El canal contará con la experta visión y aportaciones de Miquel Soler, ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid CF, y Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y seleccionadora catalana, que complementarán las retransmisiones y programas con los comentarios más especializados.

En su apuesta por potenciar la información deportiva y polideportiva, de lunes a viernes Gol Sports ofrecerá toda la actualidad deportiva en directo en hasta seis franjas horarias de la mano de Jordi Domínguez y Gemma Soler. Un formato diferente que pretende convertirse en principal fuente informativa para los amantes del deporte más allá del fútbol.

Otras prestigiosas competiciones futbolísticas como la Copa del Rey y la Primera División Femenina también serán protagonistas en Gol. El canal ofrecerá en abierto un partido por ronda del torneo del KO y dos encuentros por jornada de la máxima categoría del fútbol femenino en España. Gol también es el canal de las grandes promesas del fútbol nacional y ofrecerá la División de Honor Juvenil de España.

Pero no sólo el fútbol tiene cabida en Gol. Fútbol playa, tenis, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos tienen su ventana de referencia en Gol, el canal de referencia del deporte en abierto, un espacio para vivir la pasión y el espectáculo del deporte frente al televisor.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario