20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Discovery Max estrena ‘Mexicánicos’, nueva serie sobre restauración de vehículos

Discovery Max abre sus puertas a un nuevo local, ‘Vaca Limousines’, localizado en Guadalajara (México) y regentado por el prestigioso mecánico y restaurador de coches Martín Vaca. Este profesional está dispuesto a hacer realidad los más estrambóticos deseos de sus clientes en la nueva serie ‘Mexicánicos’, que el canal temático estrena este lunes (0.25 horas).

discovery-max

En el programa no faltará ciencia, tecnología, adrenalina, aventura, suspense, arte y todo el sabor mexicano, concentrado en increíbles vehículos, como limusinas, carrozas fúnebres, vehículos especiales e, incluso, coches imaginados por el cliente y creados desde cero. Vaca, titular de un taller de 5.000 metros cuadrados, nunca dice que no a un encargo, siempre que cumpla una condición: que el vehículo tenga al menos cuatro ruedas y un potente motor.

Tal ha sido el éxito de esta filosofía que el taller cuenta ya con 60 empleados trabajando en más de 30 vehículos. En los últimos 20 años, ‘Vaca Limousines’ ha completado más de 2.500 conversiones.

El restaurador cuenta con el apoyo de Óscar, jefe de laminado y mecánica; Navarro, supervisor de detallado y control de calidad; y Memo, el administrador del taller, a los que se suma Isabel Vaca, hija de Martín, que se encargará de modernizar la imagen y los métodos de comunicación interna del taller.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.