25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


‘Mundos opuestos’ llega a Divinity con el inicio del año

Dos familias, dos formas de entender la vida y una única historia de amor marcada por las diferencias sociales, culturales y religiosas constituyen el eje narrativo de “Mundos opuestos”, nueva ficción que Divinity estrenará el martes 2 de enero, a partir de las 21:30 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele Plus. A falta de pocos días para concluir el año, Divinity se erige en el canal femenino líder y en la tercera televisión temática más vista con un promedio del 2,2% de share.

Sıla Türkoğlu (Emanet) y Doğukan Güngör (Hakim) -galardonados con el Turkey Youth Award a la Mejor Pareja de Televisión en 2023 por su labor en la ficción- interpretan al dúo estelar en este emocionante relato, en el que Doğa, miembro de una saga de mujeres decididas e independientes, vive un apasionado romance con Fatih, perteneciente a una familia conservadora, una relación que marcará sus vidas y las de sus seres queridos inexorablemente. Convertida en un hit en Turquía tras alzarse como una de las series revelación de la temporada, ‘Mundos opuestos’, vendida a más de 50 de países en todo el mundo, es también un éxito internacional.

A los protagonistas de esta apasionante historia de amor, resiliencia y diferencia de clases, se ha rendido el universo digital: Sıla Türkoğlu (@silaaturkoglu) suma 2,1M de seguidores en Instagram) y Doğukan Güngör (@dogukangungor7) cuenta con 848K en dicha red social.

Un amor indisoluble que entreteje las historias de dos familias opuestas

Tras finalizar el instituto, Doğa anhela convertirse en una exitosa mujer de negocios, sueño que comparte con su madre Kivilcim. En la universidad conoce a Fatih, un apuesto joven procedente de una familia devota y adinerada, del que se enamora a primera vista. Consciente de que las convicciones de la familia de su novio chocan frontalmente con los valores que le ha inculcado su progenitora, Doğa decide ocultarle su romance.

La tensión se acrecienta cuando Doğa se queda embarazada. Mientras, Fatih cree que el nacimiento de un hijo es un regalo divino, Kivilcim considera que seguir adelante con el embarazo destrozará el futuro de su hija, por lo que trata de convencerla para que aborte. Fijada la cita para interrumpir la gestación, Doğa no se presenta a la intervención y por la noche ambos jóvenes acuden ante Kivilcim de la mano y recién casados.

La noticia enfurece a Kivilcim que, obligada a aceptar el matrimonio de su primogénita, decide organizar una ceremonia para que ambas familias se conozcan. Es entonces cuando la mujer descubre las grandes diferencias existentes entre ambas sagas y cree que son insalvables. Sin embargo, Doğa y Fatih lucharán contra viento y marea para que su amor triunfe.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.