28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Real Madrid TV HD empieza el 28 de abril en la TDT

Real Madrid TV HD será finalmente una realidad en la TDT española este 28 de abril con unas semanas de retraso, según las fechas indicadas con anterioridad.

Al parecer, el canal oficial del club madrileño no estaba preparado para dar el salto definitivo con el inicio de su nueva programación accesible de forma libre en todo el territorio español.

realmadridtv

El estreno coincidirá con semana Champions y en concreto con el partido de semifinales del club blanco contra el Manchester City. Así se ha revelado cuando Kantar ha dado a conocer la fecha definitiva del estreno de Real Madrid TV

Antes de la concesión del canal, cuando Real Madrid TV se veía por pago, el presupuesto era de unos ocho millones anuales. Tras serle concedida una licencia, la cifra se multiplicará al menos por cuatro. El total del gasto rondará los 30 millones que saldrán del presupuesto anual del club.

El club madridista tenía previsto empezar a emitir Real Madrid TV HD con motivo de la llegada del Barcelona-Real Madrid del pasado 2 de abril de 2016 pero por lo visto quedaban aún flecos por cerrar.



4 comentario en “Real Madrid TV HD empieza el 28 de abril en la TDT

  1. Hola.en mi tele el canal real madrid tv lo cojia pero no se be nada ayer cobfigure tdos los canales buscar automáticamente y el canal del madrid se me a ido y no hay manera de q me lo encuentre nose xq.. Podeis decirme como puedo sintonizarlo xq en búsqueda automático no me lp encuentra y en manual tampoco en zaragoza

  2. Raquel, a mi tb me ha pasado lo mismo que a ti y aunque yo vivo en una comunidad de vecinos han tenido que cambiar uno de los aparatos monocanales para poder coger el Real Madrid TV.
    Ahora ya lo veo.
    En tu caso si vives en casa individual seria conveniente que hablaras con un electricista y que te mire la antena o tal vez tengas que poner un aparato tdt que admita hd.

  3. Raquel tu instalación es ¿invidual o colectiva? ¿tienes mas tv con hd y lo ves? un saludo a veces ocurre que si la señal llega por cualquier motivo mas debil la tv no la encuentra , intenta sintonizar automatico sino busca en internet los mux de real Madrid en Zaragoza y inténtalo manualmente, un saludo desde malaga

  4. Yo lo veo en el canal 84 de tv Vodafone, en abierto, espectacular, es una pasada, yo antes lo tenía en el antiguo canal plus.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.