29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Nova estrena «La fea más bella», adaptación de «Yo soy Betty»

NOVA estrena a partir del lunes, 18 de abril, a las 18.00 horas en tira diaria, La fea más bella, producida por Rosy Ocampo (Televisa) y convertida en todo un fenómeno social que se ha visto ya en más de 20 países de todo el mundo.

La novela se centra en la vida de Lety, una chica modesta, tímida, romántica y muy inteligente, aunque poco agraciada físicamente, que se enamora de su jefe…

Con esfuerzo de sus padres, Erasmo y Julieta, Lety estudió Economía y un postgrado en Finanzas graduándose con honores. Su único amigo y confidente es Tomás, con quien comparte sus penas, alegrías, inteligencia, pero también la particularidad de aspecto físico. Con tal de tener trabajo, acepta un empleo como secretaria en «Conceptos», la productora audiovisual más importante del país, fundada por Don Humberto Mendiola y Julián Villarroel.

nova-antena3

Ahora que Don Humberto se jubila, su hijo Fernando y Ariel Villarroel, hijo de su socio, compiten por la presidencia de «Conceptos». Fernando gana por un solo voto. Ariel, resentido por la derrota, lo vigila de cerca esperando que fracase para arrebatarle el codiciado puesto.

Lety compite por el cargo de secretaria de Fernando con Alicia Ferreira, una mujer frívola, muy atractiva, sin experiencia laboral pero amiga íntima de Marcia, quien la quiere cerca para vigilar a Fernando, su muy enamoradizo novio. Fernando no se deja presionar y le da preferencia a Lety, que es la mejor aspirante aunque… ¡es fea!

Con este pretexto, Marcia pelea por colocar a Alicia. Finalmente se quedan las dos; Alicia, ganando el triple, en la recepción encargada de las relaciones públicas, y Lety dentro de la oficina del propio Fernando, con la agenda, los teléfonos y demás archivos, pero sobre todo de sus asuntos privados.

Lety, cautivada porque Fernando la defiende de todos, se vuelve su aliada incondicional, lo que le acarrea la enemistad de Marcia y Alicia. Pero las dificultades apenas empiezan para Lety, ya que la situación financiera de «Conceptos» se complica y los ataques en contra de Fernando y ella misma se multiplicarán. Aunado a esto, Lety termina enamorándose de Fernando, pero, ¿quién puede interesarse en ella? Su inteligencia y esfuerzo serán gratamente recompensados.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.