19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

9 Kiss TV no empieza a emitir en la fecha anunciada

9 Kiss TV no ha empezado sus emisiones a través de la TDT en el múltiplex nacional RGE2 en la fecha anunciada, es decir, este 13 de abril

La señal del bucle en pruebas sigue estando presente, eso sí, con escas información. Por ahora se desconoce que ocurrirá con este canal y si finalmente verá la luz.

Kiss-TV

El grupo presidido por Blas Herrero había comunicado semanas atrás que había alcanzado un acuerdo con Discovery para ofrecer contenido premium en el nuevo canal.

Según esa información, Kiss Media tendría como proveedor de contenidos para el nuevo canal del grupo a la compañía norteamericana. De esta forma el canal contaría con una programación con una gran variedad de programas de factual y documentales de nuevo formato de riguroso estreno para España procedentes de Discovery, pero también con contenidos de producción propia producidos por KISS y las principales productoras nacionales.

La realidad, no obstante, es que a fecha de hoy 9 Kiss TV no ha empezado sus emisiones y está por ver lo que ocurrirá.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.