La Sexta celebra su décimo aniversario

Entretenimiento, humor y actualidad, claves del éxito de La Sexta. La Sexta vive el mejor momento de su historia con el 7,6% de share en 2016. Se ha consolidado como la tercera cadena privada más seguida en España y también del Prime Time. Una Sexta más grande desde la fusión. Una de las cadenas más atractivas para los anunciantes por su Target Comercial (8,3%). La cadena favorita de los espectadores, según Personality Media. Éxito de entretenimiento con formatos como: El Intermedio, Zapeando, Pesadilla en la cocina, El Jefe… Referente informativo con La Sexta Noticias en su mejor momento y programas especializados como Salvados, Al rojo vivo, La Sexta Noche, El Objetivo, Más vale tarde, Equipo de Investigación, La Sexta Columna…

lasexta

Información, actualidad, entretenimiento, compromiso, cine, humor, deporte, series de calidad, innovación, servicio al ciudadano… Diez años en antena dan para mucho. El 27 de marzo de 2006 nacía La Sexta, un nuevo canal con una programación diferente que durante esta década se ha convertido en referencia para millones de espectadores.

La información, el entretenimiento y el humor son los pilares básicos que han sustentado a La Sexta desde su nacimiento. La cadena que se ha caracterizado por tener una programación alternativa celebra sus diez años en plena forma y consolidada como la tercera cadena privada más vista y referente informativo para los telespectadores.

La Sexta que ha vivido diferentes fases en su programación ha crecido a lo largo de estos diez años y se ha convertido en el paradigma de la televisión del entretenimiento (con humor como estandarte fundamental) y de una nueva fórmula de tratamiento de la actualidad. El 27 de marzo de 2006 arrancaba la emisión de La Sexta con una parrilla de formatos de entretenimiento que han hecho historia en la televisión de nuestro país. Uno de los momentos fundamentales en la historia de La Sexta fue su integración en 2012 con Antena 3 lo que supuso un punto de inflexión para su crecimiento.

Se el primero en comentar

Deja un comentario