29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Energy estrena la segunda temporada de «Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.»

Los superhéroes protagonizan el fin de semana del Día del Padre en Energy con el estreno en exclusiva de la segunda temporada de Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.. La acción especial #SuperPadreSuperEnergy se suma a los eventos de programación como #QuieroMásAMiPerro o #SobrenaturalmenteEnergy, que acompañaron a los estrenos en exclusiva de Rex, Unidad Especial y la novena temporada de Sobrenatural en fechas tan señaladas como el Día de San Valentín y el 29 de febrero, respectivamente.

Son la raza de héroes más legendaria, tienen capacidades ilimitables, poseen poderes únicos e indestructibles y el día 19 de marzo están de celebración. El viernes 18 de marzo, a partir de las 22:45h, Energy se adelanta al Día del Padre con el estreno en abierto y en exclusiva de la segunda temporada de Marvel. Agentes de S.H.I.E.L.D., ficción internacional de corte fantástico que traslada a la televisión las aventuras de los superhéroes de la factoría Marvel.

energy

Para homenajear a los padres de familia y convertir el universo Marvel en el acontecimiento del fin de semana en Energy, la cadena mostrará en pantalla el hashtag #SuperPadreSuperEnergy, una nueva acción especial que se suma a otras como #QuieroMásAMiPerro o #SobrenaturalmenteEnergy, que acompañaron a los estrenos en exclusiva de Rex, Unidad Especial y la novena temporada de Sobrenatural en fechas tan señaladas como el día de San Valentín y el 29 de febrero, respectivamente.

El Hombre Absorbente, el primer villano al que se enfrentarán los agentes de S.H.I.E.L.D.

Coulson, que continúa como director de la nueva S.H.I.E.L.D., se verá obligado a contratar a un grupo de mercenarios para tratar de recuperar la confianza del Gobierno y de la opinión pública trabajando en la clandestinidad. Pronto descubrirán que la organización enemiga H.Y.D.R.A. quiere un artefacto de la Segunda Guerra Mundial y que está empleando al Hombre Absorbente para obtenerlo. Este será el punto de partida de la segunda temporada de Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D., ficción norteamericana protagonizada por Clark Gregg (Thor, Iron Man), Ming-Na Wen (Ley y Orden, Eureka), Brett Dalton (Blue Bloods) o Chloe Bennet (Nashville), que interpretan al director Phil Coulson y los agentes de S.H.I.E.L.D. Melinda May, Brant Ward y Skye, respectivamente.

Lucy Lawless y Kyle MacLachlan se suman al reparto

En los nuevos episodios, Lucy Lawless (Xena, Spartacus) y Kyle MacLachlan (Twin Peaks) se suman al reparto de la serie interpretando el papel de una veterana agente de S.H.I.E.L.D. y el padre de Skye, respectivamente.

Por su parte, Reed Diamon (Spiderman 2) dará vida al villano Daniel Whithall, Jamie Alexander (Kyle XY) será Lady Sif, compañera de Thor; Luke Mitchell (The Tomorrow People) interpretará a un Inhumano llamado Lincoln; Adrianne Palicki (G.I. Joe) será Pájaro Burlón y Patrick Wade el Hombre Absorbente.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.