29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

«Rizzoli & Isles» vuelve a Nova con su tercera temporada

Angie Harmon y Sasha Alexande son la detective Jane Rizzoli Boston y la médica forense Maura Isles. Además de ser mejores amigas, juntas resuelven algunos de los crímenes más notorios de Boston. Ellas son las protagonistas de Rizzoli & Isles cuya tercera temporada se estrena el miércoles 16 en Nova.

Jane Rizzoli es detective de Homicidios de Boston y la única mujer detective del Departamento de Homicidios, reconocida y laureada por sus logros. Por su parte, Maura Isles es médica forense en la jefatura del Estado de Massachusetts. Es patóloga y pertenece a la alta sociedad.

nova-antena3

Tras una segunda temporada convulsa y un final que sorprendió a todos… la amistad de las protagonistas se ha resentido y solo el trabajo hará que, poco a poco, vuelvan a estar tan unidas como antes.

Durante la tercera temporada, Jane y Maura tendrán que afrontar casos que, cada día, se hacen más difíciles de resolver como la reaparición del estrangulador de Boston, un asesinato obra de un asesino en serie, un caso del pasado que nunca fue archivado o el asesinato de una estrella de la música… Jane volverá a encontrarse con el asesino en serie Charles Hoyt.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.