28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Secuoya prepara el lanzamiento de su canal de TDT

El área de televisión del Grupo Secuoya acaba de arrancar la formación de su equipo para comenzar las emisiones del canal TDT que ya ha definido su target comercial al que irá dirigido. En estos días, ultima la parrilla de programación de lanzamiento y ha comenzado la formación de su equipo directivo reforzado con destacados profesionales del sector audiovisual español. En próximos días irá incorporando nuevos profesionales.

El Grupo que preside Raúl Berdonés, apuesta por la televisión y sitúa al frente del área de televisión a Santiago González, ex director de TVE y colaborador habitual del Grupo así como Alejandro Samanes en la Dirección Corporativa, unas tareas que hará compatibles con la Dirección de 7TV Murcia.

secuoya

El futuro canal, que pretende llegar a todos los públicos con contenidos propios y ajenos, será dirigido por Javier Valero, directivo del Grupo desde su fundación. El hasta ahora, subdirector de Barlovento Comunicación, Javier López, será el nuevo director de programación y María José Prieto, ex productora en informativos Telecinco asumirá las funciones de directora de producción. El departamento comercial estará dirigido por Ángel de Vicente, ex director comercial de RTVE en la última etapa de la pública en el mercado publicitario.

El departamento de Márketing de Grupo Secuoya, con Chus Orfila; así como el de Contenidos, el laboratorio de I+D, el equipo de Servicios Audiovisuales, Ingenieria así como los responsables del Área Digital y Económico. Financiera del Grupo han diseñado un plan de puesta en marcha que complementará las labores de la estructura de la nueva televisión del Grupo Secuoya.

En las próximas semanas comenzará su campaña de lanzamiento que contará con el apoyo de una de las marcas más relevantes del sector de la creatividad en nuestro país.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.