Discovery Max cumple cuatro años en la TDT

Desde su lanzamiento el 12 de enero de 2012, Discovery Max trabaja temporada tras temporada por seguir ofreciendo a los espectadores una televisión diferente, emocionante y sorprendente. En 2015, el canal reforzó su apuesta con una oferta de programación más variada y ambiciosa que nunca en la que, por primera vez, tuvo cabida la ficción y los títulos con sello español tuvieron un papel protagonista.

2015 fue el año de ‘Wild Frank’ en el canal tras cuatro temporadas emitidas a lo largo del pasado año y grabadas en India, Nepal, Tailandia, México, Alemania, Reino Unido y diversas localizaciones del continente africano, Frank Cuesta se convirtió en el gran protagonista del canal.

discovery-max

Antonio Díaz, más conocido como ‘El Mago Pop’, volvió a traer la magia al canal en 2015 con la serie de especiales ‘El Mago Pop: 48 horas con…’ en la que el mago español logró sorprender a diversas personalidades del mundo del deporte, la cultura y la gastronomía de nuestro país.

La fuerte apuesta de Discovery Max por la producción nacional de calidad no hizo más que aumentar el pasado año. Así, a ‘Wild Frank’ y ‘El Mago Pop’, se sumaron las producciones con sello local ‘Amazonas clandestino’ y ‘La vida en llamas’ del reportero navarro David Beriain; la nueva apuesta del canal con Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo ‘Mares, Telmo en el estrecho’; la primera producción sobre los entresijos del mundo de la joyería hecha en España ’24 Kilates’, la segunda temporada de ‘House of cars’ y el primer programa de plató del canal presentado por Xavier Sardá ‘ADN MAX’.

En 2015, Discovery Max también dio el salto a la gran pantalla de la mano de producciones nacionales como ‘Amazonas, el camino de la cocaína’, una película de David Beriain, y ‘Muros’, que tras pasar por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, se estrenará en Discovery Max en forma de serie en 2016.



Se el primero en comentar

Deja un comentario