19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Divinity renueva ‘Yo quisiera’ por una segunda temporada

Divinity renueva una segunda temporada de ‘Yo quisiera’, serie juvenil diaria de su sello temático ‘Diviniteen’. El rodaje de los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez arrancará en 2016. Desde su estreno en el canal femenino, ‘Yo quisiera’ acumula un 1,9% de share en total individuos, un 2,3% en target comercial y un 20,7% en su público de referencia, las becomers (niñas de 13 a 15 años).

divinity

Tramas adolescentes como principal eje narrativo, las actuaciones musicales de jóvenes promesas del pop nacional e internacional, las vicisitudes de la blogger de moda protagonista y su romántico interés en André son los elementos distintivos de ‘Yo quisiera’, serie que Divinity ofrece de lunes a jueves a las 20:00 horas y que ha sido renovada por una segunda temporada.

Protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez, producida por Gossip Event & Productions y con su primer disco oficial en el mercado, la ficción juvenil, contenido estrella de ‘Diviniteen’ -sello temático del canal dirigido a los adolescentes en los que la música cobra especial relevancia-, iniciará la grabación de su nueva entrega de episodios a partir de este año.

Las becomers y los usuarios de Internet y redes sociales, conquistados por ‘Yo quisiera’

Dos meses después de su estreno, ‘Yo quisiera’ ha cautivado a las becomers (niñas de 13 a 15 años), target en el que Divinity es líder absoluto con un 20,7% de share en la franja de emisión de la serie, aventajando en 16,2 puntos a Nova (4,5%). La ficción congrega a una media de 244.000 espectadores, anotando un 1,9% de cuota en total individuos y un 2,3% en target comercial.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.