28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La música y el humor, protagonistas de Nochebuena en la televisión

La música y el humor serán los protagonistas de los especiales que han preparado las cadenas de televisión para esta Nochebuena.

Telecinco volverá a confiar este año en la gala ‘La noche en Paz’, de la pareja Paz Padilla-Joaquín Prat. Sobre un escenario inspirado en las escenografías del Festival de Eurovisión desfilarán artistas como Ainhoa Arteta, Antonio Orozco, Pablo López, Auryn, Bertín Osborne, Calum, Dama y Rasel, Manu Carrasco, Gemeliers, Merche, el trío italiano Il Volo, Shaila Durcal, María Isabel y José María Ruiz, de ‘La Voz Kids 2’.

La gala contará además con una actuación del musical ‘Cabaret’ y con diversos sketches de humor protagonizados por rostros de la cadena como Kiko Hernández, Omar Suárez, Laura Lobo y Carmen Alcayde.

televisor-espectadores

La 1 de TVE recuperará un clásico, ‘Telepasión’, un musical en el que 70 presentadores y actores de la cadena pública se convertirán en ‘intérpretes eurovisivos’, en un homenaje a Eurovisión en su 60º aniversario. Canciones como ‘Bailar pegados’, ‘La, la, la’, ‘Enséñame a cantar’ o ‘Baila el chiki-chiki’ tendrán su propia versión de la mano de improvisados cantantes como Mariló Montero, María Casado, Cayetana Guillén Cuervo, Anne Igartiburu o Inés Ballester, entre otros muchos.

‘Telepasión’ dará paso a dos especiales protagonizados por Raphael y Malú, que compartirán momentos y canciones con David Bisbal, Pablo López, Bebe, Mónica Naranjo, Auryn o Miguel Poveda, entre otros.
Antena 3 emitirá un especial de ‘Ahora caigo’ con niños, a las 19.45 horas, después estrenará nuevos capítulos de ‘Los Simpson’ y posteriomente, a las 23.00 horas, ofrecerá un mix de los programas estrella de la cadena en ‘Lo mejor de cada casa”.

laSexta ofrecerá un especial solidario de ‘El Club de la Comedia’, en el que intervendrán Miki Nadal, Agustín Jiménez, Dani Mateo, David Broncano, Txabi Franquesa y Wyoming.

En Cuatro habrá una entrega especial de ‘Gym Tony’. Los socios del gimnasio se entregarán a la noble causa del cántico improvisado de villancicos. Los diferentes sketches tendrán un hilo conductor único que dará como resultado un espíritu navideño muy particular.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.