29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Neox estrena en abierto la temporada 33 de “Los Simpson”

Neox estrena en abierto en España la 33ª temporada de “Los Simpson”. Las nuevas entregas de la icónica serie animada creada por Matt Groening llegarán a partir de este lunes 12 de diciembre, en el horario habitual de la serie, que se emite cada día en las sobremesas del canal desde las 12.30 horas.

A partir de la próxima misma semana, la temporada 33ª de Los Simpson pasará a una emisión en tira de lunes a domingo en el horario de sobremesa. Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y resto de los queridos personajes de Springfield seguirán viviendo así una temporada más sus divertidas vivencias en Atresmedia Televisión.

Este lunes, en el arranque de la temporada, Marge prepara un nuevo montaje del musical de su instituto
Como viene siendo habitual, cada temporada de la ficción tiene un listado de colaboraciones de populares estrellas a nivel internacional. Esta nueva temporada cuenta con la participación de Glenn Close, Kristen Bell, Christine Baranski, Alan Cumming, Kumail Nanjiani, Kerry Washington, John Lithgow, Rachel Bloom, Victor Garber, Timothy Olyphant, Chris O’Dowd, Krysten Ritter, Jessica Paré, Joe Mantegna, Seth Green o Cristin Milioti, entre otros.

Este lunes, en el arranque de la temporada con el capítulo más musical de las 33 temporadas, Neox estrenará la entrega titulada “La estrella de entre bastidores”. En el episodio, un musical cobra vida en Springfield cuando Marge organiza el nuevo montaje del espectáculo que hizo en su instituto, pero sus recuerdos se ven amenazados con el regreso de un rival del pasado.

Esta entrega tiene guiños a musicales muy populares como “Chicago”, “Wicked”, “The Music Man” y “Rent”, al igual que menciones a personalidades del sector como Lin-Manuel Miranda, Patti LuPone, Sutton Foster, Glenn Close y Stephen Sondheim.

Un producto de éxito, un fenómeno social

Con más de 30 años de vida a sus espaldas, ‘Los Simpson’ pueden presumir de ser una de las producciones más reconocidas por los espectadores de cualquier parte del mundo. Integrada en el imaginario social, la ficción americana está presente en nuestro día a día, en nuestro background.

La ficción sigue acumulando hitos y récords, que muy pocas obras audiovisuales podrían superar en la historia, con más de 170 premios, entre ellos, más de 30 premios Emmy. Considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo, la familia Simpson apareció por primera vez en los cortos de The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987 y el 17 diciembre de 1989 arrancaba su primera temporada en Fox.

La influencia universal de “Los Simpson”

No sólo por su aportación al humor, sino por la aportación hacia su audiencia. Política, arte, cine, televisión, música… Por Los Simpson han pasado no solo los habitantes de Springfield, sino incontables figuras históricas, celebridades, expertos y personalidades de multitud de campos, de todos los tiempos. Líderes de opinión, pensadores, deportistas, actores, intérpretes… Por su gran lista de cameos y visitas, la serie ha logrado entrar en el libro Guinness de los récords, debido a que es la serie con más estrellas invitadas de toda la historia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.