20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Atreseries, el nuevo canal de la TDT arranca este martes

Atresmedia lanzará este martes Atreseries, un nuevo canal en HD que ofrecerá sobre todo series de la factoría del grupo de San Sebastián de los Reyes y ficciones extranjeras.

En la parrilla de Atreseries estarán títulos como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘BuenAgente’, ‘Mar de plástico’, ‘Los hombres de Paco’, ‘La Tira’, ‘El síndrome de Ulises’, ‘Con el culo al aire’ y ‘Allí abajo’. También éxitos pasados de Antena 3 como ‘Un paso adelante’ y ‘Física o química’.

La oferta de Atreseries incluirá estrenos absolutos en España de series internacionales y nuevas temporadas de ficciones multipremiadas, entre ellas ‘UnREAL’, ‘Cites’, ‘Satisfaction’, ‘Bates Motel’ y ‘Looking’.

atreseries

Atreseries estrenará la tercera temporada de ‘Person of interest’, la cuarta temporada de ‘Cover affairs’, la tercera de ‘The listener’ y nuevos capítulos de ‘Crimen en el paraíso’.

Atreseries iniciará sus emisiones con el estreno (22.30 horas) de la película ‘Pancho, el perro millonario’, de Tom Fernández (‘Para qué sirve un oso’, ‘La torre de Suso’), en la que el famoso perro Pancho disfruta de su lujo y caprichos desde que un billete de lotería le cambiara la vida. Tras la emisión de la cinta, Atreseries emitirá un especial ‘Más de Pancho’, realizado por la productora Verte, con momentos inéditos de la película, entrevista con los actores y anécdotas del rodaje.



1 comentario en “Atreseries, el nuevo canal de la TDT arranca este martes

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.