Neox estrena la quinta temporada de “Dos chicas sin blanca”

Neox estrena este jueves, a las 23,50 horas, la quinta temporada de “Dos chicas sin blanca“, la serie producida por Warner que se ha convertido en toda una referencia de la comedia, premiada con un premio Emmy. Divertida y sorprendente… cuenta la historia de la extraña amistad entre dos mujeres muy diferentes, que trabajan como camareras en Williamsburg, en pleno corazón de Brooklyn. Comparten el sueño de abrir su propio negocio, y sólo su penosa situación económica se interpone en su camino.

neox-logo

Protagonizada por Kat Dennings (Thor) y Beth Behrs (American Pie Presents: The Book of Love), que dan vida a la sarcástica Max (Dennings) y la sofisticada Caroline (Behrs). La comedia gira sobre la extraña amistad que tejen dos mujeres muy distintas, sobre el sueño común de abrir un negocio de magdalenas. Ambas se conocen cuando el millonario padre de Caroline pierde todo su dinero en un escándalo en Wall Street y debe trabajar como camarera. Al principio, Max considera a Carolina una pija insustancial, pero pronto se dará cuenta de que es mucho mejor persona de lo que parece. Cuando Caroline descubre la gran habilidad de Max para hacer magdalenas, visualiza un futuro lleno de dinero y empieza a ahorrar para empezar su propio negocio.

En Dos chicas sin blanca, en el restaurante están rodeadas por su extravagante ‘familia’: Oleg (Jonathan Kite), Earl (Garret Morris) y su gato, Han (Matthew Moy) y Sophie (Jennifer Coolidge). En esta nueva temporada, las chicas siguen sirviendo mesas mientras tratan de construir su negocio, operando en una ventanilla ‘after-hours’ en el restaurante. En el primer episodio, Max y Carolina hacen equipo con el resto de empleados del restaurante en un desesperado intento de mantener su negocio abierto cuando el ayuntamiento trata de cerrar el restaurante de Han y, con él, la ventana de las cup cakes.

NP



Se el primero en comentar

Deja un comentario