Récord de audiencia en el cara a cara Rajoy – Sánchez

El cara a cara entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, uno de los más broncos de la democracia, fue seguido por 9.728.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 48,7%, según datos de Kantar Media facilitados por Barlovento Comunicación.

En el total de la duración del debate, más de 19 millones de personas contactaron en algún momento con la retransmisión en algunas de las 12 cadenas que lo emitieron.

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El debate entre ambos candidatos, moderado por Manuel Campo Vidal, no ha alcanzado la audiencia registrada por el anterior cara a cara que protagonizaron los entonces candidatos socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, y del PP, Mariano Rajoy, que fue visto por 12 millones de personas, el 54,2 % de la audiencia.

Sí que superó, en cambio, el debate a cuatro que organizó Atresmedia la semana pasada, que ya arrasó con una media de más de 9,2 millones de espectadores (con un estratosférico 48,2% de cuota de pantalla), un duelo que emitieron simultáneamente Antena 3 y La Sexta.

El cara a cara entre Rajoy y Sánchez fue más seguido en La Sexta (2.914.000 telespectadores y un 14,6% de cuota de pantalla) que en TVE-1 (2.834.000 y 14,2%) y Antena 3 (2.794.000 y 14%).

El especial ‘Al rojo vivo: objetivo cara a cara’, que tenía como comentaristas a Pablo Iglesias y Albert Rivera, también triunfó, con 2.217.000 seguidores (11,7%).


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