29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Mediaset

Arranca la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA en Mediaset España. El F.C. Barcelona busca su quinto título de 2015 y su tercera corona mundial después de las victorias cosechadas en 2009 y en 2011 ante el Estudiantes de La Plata y el Santos, respectivamente. Para ello, deberá vencer al conjunto chino Guangzhou Evergrande el jueves 17 de diciembre en Cuatro (11:30h) y esperar en la final al campeón del duelo River Plate-Sanfrecce Hiroshima, partido que ofrecerá Energy mañana miércoles 16 de diciembre (11:30h).

River Plate vs. Sanfrecce Hiroshima, miércoles 16 (11:30h) en Energy

El River Plate busca su primer título en el Mundial de Clubes. El campeón de la Copa Libertadores luchará por una plaza para la final ante el campeón de la J-League, el Sanfrecce Hiroshima. El equipo japonés, que ha derrotado en este torneo al Auckland City y al TP Mazembe, campeones de Oceanía y África, respectivamente, tratará de sorprender al conjunto argentino en este duelo que ofrecerá Energy mañana miércoles 16 (11:30h) y que contará con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Pablo Pinto.

mediaset-espana

El Barça debuta el jueves 17 de diciembre (11:30h) en Cuatro

El equipo chino de Guangzhou Evergrande FC, campeón de Asia, será el rival del F.C. Barcelona en la segunda semifinal del campeonato que Cuatro ofrecerá el jueves 17 de diciembre (11:30h). El partido contará con la narración de Manu Carreño, con los comentarios de Pablo Pinto y la aportación a pie de campo de David Bernabéu.

El Barça, que contará con todos sus efectivos disponibles con la duda del delantero Neymar Jr., que está recuperándose de una lesión, tendrá ante el Guangzhou un rival incómodo entrenado por el exseleccionador de Brasil Luiz Felipe Scolari y que tiene en sus filas al exmadridista Robinho y al centrocampista brasileño Paulinho. En cuartos de final, el campeón asiático ya ha protagonizado la sorpresa del campeonato venciendo al representante de la CONCACAF, el CF América.
La final o tercer y cuarto puesto, el domingo 20 de diciembre en Telecinco

Después de las semifinales emitidas en Cuatro y Energy, Telecinco ofrecerá el próximo encuentro que dispute el F.C. Barcelona el próximo domingo 20 de diciembre. Además, todos los partidos podrán seguirse en directo o a la carta a través de Telecinco.es, Mitele.es y la app de Mediaset Sport disponible para móviles.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.