16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Atreseries será una realidad este 22 de diciembre

El próximo 22 de diciembre nace Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia Televisión. A partir de esa fecha, los espectadores podrán disfrutar de una oferta en abierto dedicada exclusivamente a la ficción.

En Atreseries, desde su lanzamiento, se darán cita las series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión, el más importante del mercado televisivo nacional. La oferta de Atreseries incluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas.

atreseries

A esta oferta se sumarán cine de estreno y de librería, junto a distintos formatos de producción propia que enriquecerán la experiencia de disfrutar de la ficción como nunca antes se había visto.

Atreseries se toma muy en serio el mundo de las series y nace con vocación de convertirse en el canal de referencia de la ficción en España, donde Atresmedia sigue marcando tendencia con las producciones más importantes e innovadoras de la historia de nuestro país.

Además de contar con la mejor oferta de contenidos, el nuevo canal se emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica. La mejor ficción como nunca se había visto.

Atreseries nacerá pocos meses después del lanzamiento de Mega el pasado mes de julio, que se convirtió en la cadena temática con el mejor arranque de la historia: 2,1% de cuota. Una atractiva oferta, dirigida a un público masculino mayor de 25 años, que cuenta con los programas más vistos en todo el mundo y con los mejores programas del género factual y documental.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.