28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La premiere de «Palmeras en la Nieve», en directo en Nova

La cadena de Atresmedia Televisión emite un programa especial con la retransmisión en directo de la premiere de la esperada película dirigida por Fernando González Molina. Nova conectará con la alfombra roja de los Cines Kinépolis de Madrid, ofreciendo entrevistas con todos los protagonistas y artistas invitados. Un programa presentado por Ainhoa Arbizu, que además contará con secuencias exclusivas de la película y momentos únicos del making of. Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa, entre los protagonistas de Palmeras en la Nieve

Nova se viste de gala mañana miércoles, 9 de diciembre, con la retransmisión en directo de la premiere de Palmeras en la Nieve. La cadena emitirá, a partir de las 21:15 horas, un programa especial que conectará con la alfombra roja de los Cines Kinépolis de Madrid. Además, la cobertura ofrecerá entrevistas con todos los protagonistas de la película, así como de los invitados. Ainhoa Arbizu presentará este programa especial con la colaboración del reportero Jonathan Ruiz que irá comentando todo lo que vaya sucediendo en el esperado preestreno, con acceso directo a las estrellas.

nova-antena3

Por otro lado, el programa de Nova también ofrecerá secuencias exclusivas de la película que se estrena el próximo 25 de diciembre, así como algunos de los momentos más divertidos y curiosos del making of. Palmeras en la Nieve es una película protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte, dirigida por Fernando González Molina y basada en el best seller de Luz Gabás. Con más de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras, la película se ha convertido en la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos. Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa, completan el reparto de la película.

El guión, a cargo de Sergio G. Sánchez que ha cosechado éxitos como El Orfanato, Fin y Lo Imposible, está basado en la exitosa novela homónima de Luz Gabás, leída ya por más de 500.000 personas desde su publicación en 2012.

Atresmedia Cine presenta una producción de Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE, en asociación con Telefónica Studios, con la participación de Atresmedia, Canal+ y con la colaboración de Warner Bros Pictures España que también distribuirá la película.

Sinopsis

Desde 1926 la isla de Fernando Poo (ahora Bioko) formó parte de la Guinea Española, aunque era posesión española desde 1778, hasta que en 1968 se proclamó la independencia del país. La progresiva escalada de tensión y violencia de esos años supuso un complejo episodio de nuestro pasado del que apenas llegaban noticias a la península. Palmeras en la Nieve sitúa su acción por una parte en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta la independencia definitiva, y por otra en el presente, en Bioko, un territorio herido tras años de inestabilidad,dictaduras, desapariciones, tortura, y falta de libertades. Se trata una historia tan épica como intimista que tiende puentes entre dos tiempos, dos culturas y dos generaciones.

El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence (Adriana Ugarte) a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence (Adriana Ugarte) desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.