Paramount Channel bate récords de audiencias en noviembre

El canal obtiene el mejor dato de prime time laborable de su historia. Las películas de acción y “NCIS: Nueva Orleans” la clave del éxito del canal. Récords históricos también los fines de semana.

Paramount Channel pisa más fuerte que nunca tal y como confirman los datos de noviembre. El canal registra los mejores datos en el prime time de su historia con más de 415.000 espectadores. Además, son once las películas emitidas durante este mes que consiguen de medio millón de espectadores.

paramount-channel

Los martes de noviembre alcanzan su mejor dato de audiencia con una media del 3% de share, posicionándose como segunda opción de la TDT con sus clásicos de acción. La emisión de “Libertad para morir”, protagonizada por Jean-Claude Van Damme, es la película más vista del mes con un share de 3,9% y una audiencia media de 683.244 espectadores.

La apuesta del canal por las series se confirma como todo un acierto. Con el estreno de “NCIS: Nueva Orleans”, las noches de los lunes en prime time se hacen con una cuota de pantalla del 2,1% y más de 4 millones de espectadores que contactaron en algún momento con la serie.

Los fines de semana también baten récords con un 2,5% de share y 202.476 espectadores. Los buenos registros en prime time, sobre todo los sábados con películas como “Deseo de venganza” (3,2% y una audiencia media de 528.305 espectadores) y “Ojo por ojo” (3.3% y 518.311 espectadores). El domingo 29 se obtuvieron de nuevo excelentes registros con el especial “Tarde de perros” (3%y 420.399 espectadores).

NP



Se el primero en comentar

Deja un comentario