19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nova estrena «Yo no creo en los hombres»

Nova estrena, en exclusiva, el lunes 30 de Noviembre, a las 20,00 horas, Yo no creo en los hombres, una producción de Televisa protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto. La serie narra una historia de lucha y superación de una joven costurera que hace lo imposible por salir adelante ante las adversidades.

María Dolores (Adriana Louvier) es una hermosa joven de bajos recursos y de nobles sentimientos, pero también es una mujer de lucha y con la fortaleza para salir adelante ante las adversidades. Tiene un gran talento para confeccionar vestidos de alta costura que heredó de su madre Esperanza (Macaria).

nova-antena3

Cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante (Gabriel Soto), un abogado atractivo y honesto que se ofrece a ayudarla. Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales, él está por casarse con Maleny Santibáñez (Sophie Alexander), una joven de sociedad, malcriada y caprichosa, que en realidad no lo quiere, sólo está interesada en su dinero y además lo engaña con Ari (Lenny de la Rosa), su maestro de tenis.

María Dolores es pretendida por Julián (Pedro de Tavira), quien a pesar de padecer una distrofia muscular degenerativa, enfrenta su realidad con valentía, haciéndose cargo moral y económicamente de su madre trabajando como contador, pero María Dolores siempre lo ha visto como un hermano pues crecieron juntos. En cambio, está profundamente enamorada de Daniel Santibáñez (Flavio Medina), un junior sin escrúpulos, que termina engañándola con una boda falsa y la abandona a su suerte estando embarazada.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.