29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Divinity estrena la serie juvenil diaria «Yo quisiera»

La aventura de crecer, enamorarse, la música, la moda y la amistad, constituyen el día a día de Lana, una joven soñadora que desde el anonimato de su blog, Yo quisiera, da rienda suelta a su creatividad ofreciendo su propia visión de la moda. Es una estudiante más del Colegio Hispanoamericano y la protagonista de Yo quisiera, nueva serie juvenil que Divinity estrena este lunes 9 de noviembre a las 20.00 horas inaugurando Diviniteen, nuevo sello temático dirigido a los adolescentes en el que se darán cita espacios en los que la música cobrará especial relevancia.

Espacios dirigidos a un nuevo público, las becomers (jóvenes de 12 a 15 años), con la música como principal protagonista formarán parte de los contenidos del nuevo sello temático 360º del canal, en el que el blog de la protagonista se trasladará al entorno 2.0 de Divinity.es y estará en sinergia con el público juvenil a través de las redes sociales. Desde los inicios del canal, la música ha jugado un papel esencial convirtiéndose en una de sus señas de identidad a través de las novedosas propuestas de Divinity Jukebox, la emisión de emblemáticos conciertos en directo y la prescripción de destacadas estrellas de la música nacional e internacional a través de diversas campañas.

divinity

El joven artista y compositor español Abraham Mateo es el principal prescriptor de Yo quisiera, protagonizada por Lucía Gil (La Gira) y Christian Sánchez (Señora Acero). Rafa Montesinos (Secretos y mentiras, Herederos) dirige a un elenco internacional en esta ficción en la que participan destacados nombres de la interpretación nacional como Natalia Millán (El ministerio del tiempo), Fernando Gil (El Príncipe), Alberto San Juan (Gran Reserva. El origen), Roberto Drago (Hospital Central), Belinda Washington (Niños robados) y Luisa Martín (B&b).

El debut de esta serie, producida por Gossip Event & Productions, tendrá lugar en el Diviniteen Festival, un evento especial de programación que, previamente al estreno de Yo quisiera, incluirá entregas inéditas del docu-reality Te lo digo bailando, maratones de los factuals Seduciendo con Tionna y Cambia de look, el especial Cazamariposas Teeen, así como la emisión de las películas Dance Off y Street Dance 2, entre otros contenidos.

Con este evento, Divinity pretende mantener su liderazgo frente a su inmediato competidor temático femenino, entre los que se erige como el más visto de los últimos tres meses con un 2,4% de share en octubre. Eleva su media nacional en el target comercial (3,1%) y en su core target (mujeres 16-44 años) (3,8%), con una ventaja de 9 y 5 décimas, respectivamente, sobre su rival, Nova (2,2% y 3,3%).
Un joven músico cambia la vida de una famosa blogger de moda, eje narrativo de «Yo quisiera»

En el Colegio Hispanoamericano, un centro académico donde se mezclan culturas y que reúne a algunos de los jóvenes con mayor talento de ambos lados del océano Atlántico, estudia Lana, una joven soñadora y bloguera de moda que trata de vivir como una alumna más. Convertida en una de las mayores estrellas de Internet gracias a su blog, Yo quisiera, Lana intentará sobrellevar el complicado mundo de la adolescencia junto a sus dos mejores amigas, Julieta y María, y sin descuidar su gran pasión: la moda.

André, el nuevo camarero del bar del instituto y aspirante a músico, le robará el corazón y provocará el flechazo más importante de su vida. Desde su primer y accidentando encuentro, Lana luchará por conquistarle, sabiendo que las fresitas del Colegio Hispanoamericano no se lo pondrán nada fácil y que contará con el apoyo incondicional de su pandilla de amigos, de su hermano Diego y hasta de su madre Isabel, que necesitará más de una conversación para entender que su hija, una de las blogueras más influyentes de España, ya no es una niña.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.