20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La Navidad en Nova cada miércoles con el mejor cine navideño

Nova celebra la Navidad con el mejor cine. A partir del 4 de noviembre, y cada miércoles la cadena ofrecerá las películas más románticas y tiernas ambientadas en estas fiestas.

Entre los títulos que se emitirán, Una novia en la nieve, Reencuentro en navidad el escaparate del amor, Rescate en navidad, buscando a santa desesperadamente, Una boda por navidad, Busco pareja por navidad, Regalo de cumpleaños, Corazón de navidad, Una esposa para papa, Un principe azul por navidad y La magia de la navidad.

Una novia en la nieve

Hoy a partir de las 22:40

Greta Kaine es una reportera de revistas del corazón. Greta tiene que ir a un lujoso resort en la nieve a hacer un reportaje sobre el atractivo hijo de un millonario. Por un error, Greta es confundida como invitada de la familia, e integrándose en el ambiente familiar de vacaciones termina enamorándose del atractivo joven.

nova-antena3

Reencuentro en Navidad

Hoy a partir de las 00:15

Un grupo de antiguos alumnos se reencuentran después en una fiesta organizada en el instituto donde estudiaron. Georgia se reúne con sus antiguas amigas pero también con el chico de quien estuvo enamorada. Los recuerdos se agolpan en su mente y ahora siente que tiene la oportunidad de conquistarle. Mientras tanto, y desde la prudencia, su íntimo compañero de clase, guarda en silencio un gran secreto que no es capaz de confesarle: su eterno e incondicional amor por ella.

El escaparate del amor

11 de Noviembre

Una joven escaparatista de unos famosos grandes almacenes, se ve forzada a compartir su escaparate con un nuevo empleado con idea más innovadoras que ella. La rivalidad entre ambos es patente pero también surge una atracción cada vez más intensa.

Rescate en Navidad

11 de Noviembre

Un empresario y su chófer son secuestrados cuando se disponían a salir en coche. Su hija, una famosa investigadora, colabora con la policía, pone todos los medios a su alcance para encontrarles. Mientras tanto, los secuestradores piden un rescate millonario.

Regalo de cumpleaños

Jackie, una madre recién divorciada, de vacaciones, se deja seducir por un instructor de surf. Una noche de pasión se convierte en amor, pero la desaprobación de sus personas cercanas complica la relación. Cuando Jackie empieza a dudar, su amante le enseñará a volver a la tabla antes de perder la ola que podría cambiar su vida.

Buscando a Santa desesperadamente

Jennifer es una joven que realiza promociones en un centro comercial de Boston. Para salvar su puesto de trabajo propone un concurso para elegir a un Santa Claus. David, un hombre que trata de salvar pizzería de su familia, gana el concurso y las chispas saltan entre él y Jennifer… hasta que descubren que la empresa que ella trata de ayudar es la misma que quiere cerrar el negocio de David.

Una boda por Navidad

En Navidad, una joven revive una y otra vez el mismo día hasta que encuentre el amor. Se trata de Rebecca, que acude a la boda de su amiga. A la mañana siguiente del evento, descubre con estupor que es otra vez el día de las nupcias. Una cinta de 2012 protagonizada por Chris Carmack (Nashville) y Kristen Clement (Illusion).

Busco pareja por Navidad

Julie necesita encontrar a un novio postizo para presentar a su familia, unos judíos de tradición arraigada, y Rob es el candidato ideal, un desconocido que necesita que Julie desempeñe el mismo papel con la suya, una familia cristiana. Llegado el día de la Hanuká, la celebración judía de la navidad, Rob no sabe comportarse con la debida soltura. Al asegurar que sus padres son también judíos, no imagina que van a ser invitados por los padres de su novia para compartir las tradicionales fiestas.

La mejor época del año

Jennifer es una ejecutiva que vive con su hijo. Su novio es un tipo pedante que pasará la Navidad en casa con sus padres. Jennifer espera la llegada de su tío, quien cuidó de ella en su infancia. En el aeropuerto, descubre que su tío viene con Morgan, un joven que deberá pasar la noche en el aeropuerto mientras espera su vuelo. Ante la insistencia del tío, Morgan pasa la noche en casa. Nada más conocer a su hijo, ambos congenian a la perfección, pero no se puede decir lo mismo de su relación con Jennifer, que no deja de pensar que es un intruso en su propia casa.

Corazón de Navidad

Con tan solo 15 años, Matt sufre un ataque al corazón cuando jugaba a baloncesto. Ingresado de urgencia en el hospital del condado, los padres son informados de la gravedad de su estado: solo tiene 15 años y una semana de vida. Necesita un trasplante de corazón urgentemente. La angustia y desesperación se apodera de la familia. En víspera de Nochebuena, la madre confía en un milagro.

Una esposa para papá



Cristal encuentra una carta dirigida a Santa Claus en la que una niña le pide por Navidad una esposa para su padre, lo que le ayudará a superar la tristeza en la que está sumido desde que su madre murió. Conmovida e intrigada, Cristal se acerca a la casa de Olivia para conocer de primera mano los detalles de la vida de esta familia. Nada más ver al padre, la joven se sentirá poderosamente atraída hacia él. Su obsesión le llevará a seguirle hasta su lugar de trabajo.

Un príncipe azul por Navidad

Justin invita a su novia Melanie a pasar la navidad en casa de su familia pero en vez de acudir él personalmente a recogerla, envía a Dean, su amigo y mano derecha. A la vuelta, el coche en el que viajan sufre una avería inesperada y deben pasar la noche hospedados en el hotel del pueblo. Mientras tanto, Justin espera tranquilamente en casa, cuando de repente, aparece por la puerta su antigua novia.

La magia de la Navidad

Una mujer organizadora de eventos tiene un accidente de coche cuando hablaba por teléfono mientras conducía. En esa transición al más allá, un guía le advierte que antes de partir tiene una misión que cumplir. Deberá ayudar al propietario de un restaurante a hacer próspero su negocio, tan solo tiene tres semanas para conseguir su objetivo.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.