Teledeporte moderniza y actualiza su imagen

Teledeporte, el canal temático deportivo, estrena imagen este lunes y nueva edición del programa ‘Conexión TDP’, a las 14:30 horas. Además, un renovado estudio en Torrespaña que acogerá los espacios deportivos de TVE –‘estadio1’, ‘Estudio Estadio’, ‘Conexión TDP’–, así como los especiales con motivo de grandes eventos deportivos. Nuevas ráfagas, cabeceras, grafismo… en la línea de la nueva imagen de RTVE que dotarán de modernidad y ritmo a su parrilla.

Teledeporte está de estreno. El canal temático deportivo de TVE moderniza y actualiza su imagen a través de nuevas ráfagas, cabeceras y grafismo que ayudarán a renovar e imprimir más ritmo a sus programas y emisiones en directo; un renovado estudio en Torrespaña; y una nueva edición de ‘Conexión TDP’ que traerá a mediodía toda la actualidad del deporte a los espectadores. Una nueva imagen en la línea de la estrenada por RTVE a principios de temporada y que ahora se potencia desde el canal deportivo de la cadena pública.

Teledeporte

Un avance de la nueva imagen se podrá ver este mismo sábado en La 1 en el programa ‘estadio1’, que estrena un renovado plató, el A4, en Torrespaña. Este plató acogerá los espacios deportivos de TVE –‘estadio1’, ‘Estudio Estadio’, ‘Conexión TDP’–, así como los especiales con motivo de grandes eventos deportivos.

La nueva imagen –con nuevas cabeceras, ráfagas, grafismo…– llegará el lunes 2 de noviembre, a las 14:30 horas, coincidiendo el estreno de una nueva edición de ‘Conexión TDP’. El espacio deportivo duplica su presencia en la parrilla de Teledeporte y, a la edición de las 20:30 con David Figueira y Jesús Cebrián, suma otra al medio día que incluirá toda la actualidad deportiva, noticias, reportajes, entrevistas… de la mano de Lourdes García Campos y Amat Carceller.

Una actualización y renovación de la que los espectadores serán testigos también a través de las nuevas ráfagas, cabeceras y grafismo que estrenará Teledeporte y que ayudarán a imprimir más ritmo y modernidad a sus programas y emisiones en directo.

NP



Se el primero en comentar

Deja un comentario