16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Mucho «Más que cine» en Paramount Channel

Los amantes del séptimo arte están de enhorabuena. Paramount Channel estrena el viernes 30 de octubre a las 15,30 horas Más que cine, el nuevo lugar de encuentro para actores y directores españoles que ejercen de presentadores del mismo, protagonizan un monólogo de cine y entrevistan, como si de una conversación entre amigos se tratara, a otros compañeros de profesión.

Álex de la Iglesia, uno de los directores imprescindibles de la escena nacional y protagonista del estreno de Más que Cine, entrevistará y será entrevistado por Carlos Areces. Además, Santiago Segura se lanzará con un monólogo sobre lo que se puede comer (y lo que no) en las salas de cine. Areces y Segura comparten escenas en la película Mi gran noche de Álex de la Iglesia que se estrenará próximamente.

paramount-channel

Más que cine ofrece originales cara a cara entre los principales valores del cine español, todas las novedades de la cartelera e interesantes curiosidades y noticias de actualidad del mundo del cine y también de las series más esperadas.

Imprescindibles igualmente son el resto de secciones que conforman este primer programa:

· Estrenos con el repaso a la cartelera.

· Top 10 y su ranking dedicado, en este caso, a los cantantes actores.

· Las cinco de… sección en la que Álex de la Iglesia selecciona cinco películas.

· Enredados dónde se analiza el Instagram de Sofia Vergara.

· Gazapos que, lupa en mano, descubren los errores más imperdonables de los rodajes.

Dani Rovira, Secun de la Rosa, Isabel Coixet, Carmen Machi, Eduardo Casanovas, Pepón Nieto, Antonia San Juan, Candela Peña o Julián López, serán algunos de los protagonistas de este nuevo programa que llega a la sobremesa de los viernes del canal de cine en abierto.

A partir del viernes 30 de octubre a las 15.30 horas, Paramount Channel es Más que cine.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.